Temas

Olinda Castañeda anuncia su retiro de la pantalla chica ¿Será definitivo?

Cuestionada modelo hizo el anuncio tras su participación en 'El valor de la verdad' y dijo que tomó tal decisión por su tranquilidad y la de su familia.

Olinda Castañeda anuncia su retiro de la pantalla chica ¿Será definitivo?

Olinda Castañeda anuncia su retiro de la pantalla chica ¿Será definitivo?

20 de Septiembre del 2016 - 16:26 » Textos: Redacción Multimedia

La controvertida modelo Olinda Castañeda anunció su retiro de las pantallas, tras su presentación el último domingo en 'El valor de la verdad', donde se llevó el premio mayor al igual que lo hizo durante su primera participación en marzo pasado.

Dicho anuncio lo efectuó a través de su cuenta de Twitter, donde precisa que tomó tal decisión por su tranquilidad y la de su familia, además precisó que su alejamiento será temporal.

"Queridos amigos y fans, por razones de tranquilidad mía y de mi familia después de haber dicho mi verdad en 'El valor de la verdad' les comunico que me estaré alejando por un tiempo de la pantalla chica para enfocarme en mis proyectos personales. Les agradezco a todos por el apoyo, la confianza y el cariño que me tienen. Pronto nuevas noticias. Los quiero mucho", escribió en la referida red social.

Dicha decisión la tomó luego del revuelo que causaron sus declaraciones tras su participación en 'El valor de la verdad', en la que hizo referencia a varias modelos del medio que habrían viajado constantemente a Panamá para realizar trabajos de dudosa reputación.

Cabe resaltar que con las confesiones de Olinda Castañeda, EVDLVen horario especial, ocupó el primer lugar en el rating, dejando atrás a los programas dominicales.

Te puede interesar:

El valor de la verdad: Estas son las preguntas que responderá Olinda Castañeda

Lo más leído