Olinda Castañeda: "Mario Hart es un payaso"
Olinda Castañeda: "Mario Hart es un payaso"

Olinda Castañeda no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar por lo que aseguro que Mario Hart es una payaso por el compartimento que ha mostrado con la prensa ahora que se cuestiona todo. Estas afirmaciones la hizo cuando fue presentada como embajadora de la feria artesanal 'Manos Peruanas' del Campo de Marte en Jesús María.

"Bueno hay que recordar su curriculum, como se hizo conocido y que hizo, lo que decía en sus shows y como se presto. Con esos términos termina siendo un payaso y ahora habla así de toda la prensa", aseguró Olinda.

Pero la artillería de 'Oli' no quedaría ahí porque la modelo le ha asegurado que si no pisa tierra terminará siendo estrellado cuando se caiga de la nube en la que vuela. "Ahora que hará o que piensa hacer, la verdad no me interesa pero es lamentable que una persona no pise tierra y que no sepa que es la sencillez", aseguro la Castañeda que invitó al público a visitar la feria Manos Peruanas en el campo de marte.

Es por eso que la ex modelo de alta costura esta segura que tarde o temprano este comportamiento le pasar factura al chico reality. "Cuanto tu vas muy alto la caída es muy fuerte y la caída será muy fuerte. La verdad deben ser indiferente con él, no ir a cubrir sus show ni nada, como dicen no darle color", remató Olinda.

La feria artesanal 'Manos Peruanas' es la mejor vitrina para más de 100 artesanos y cocineros que nos presentan su productos desde artesanías, productos naturales y los mejores platos de gastronomía. La feria los espera de lunes a domingo desde las 10:00 a.m.