​One Direction: Uno de los integrantes hizo tierna confesión
​One Direction: Uno de los integrantes hizo tierna confesión

Cuando las fanáticas aún no se recuperaban de la salida de Zayn Malik del grupo , una nueva noticia las dejó en shock.

Se trata de Louis Tomlinson, quien confesó que se convertirá en padre pues su amiga está esperando un hijo suyo.

Así como lo leen, no se trata de su pareja o novia, sino de su amiga, una joven identificada como Briana Jungwirth, una joven de 23 años, la misma edad de Louis.

Briana Jungwirth es una joven estilista afincada en Los Angeles que conoció al cantante Louis Tomlinson a principios de este año, cuando este había terminado su relación con Eleanor Calder.

"Louis está muy contento y está deseando ser padre con Briana porque cree que será una madre maravillosa. Fue una sorpresa al principio, pero tanto el joven como la estilista son muy amigos y esto les ha unido todavía más", dijo una fuente del entorno de los futuros padres a la revista People.

"Briana es una chica encantadora. No está interesada en la fama de Louis. Ella es muy reservada y todo el tiempo que pasan juntos es lejos de las cámaras y la vida pública, sólo saliendo con sus amigos", agregó la fuente.

Ahora la pareja de futuros padres se encuentra buscando una vivienda en Los Angeles donde se encarguen del cuidado y crianza de su pequeño.

TAGS RELACIONADOS