"One ok rock": Banda japonesa ya está en Lima
"One ok rock": Banda japonesa ya está en Lima

La popular banda japonesa "One ok rock", que ha colocado varias de sus canciones en conocidos videojuegos, ya se encuentra en nuestro país para ofrecer un gran concierto.

La agrupación arribó al aeropuerto Jorge Chávez en donde eran esperados por decenas de fans con carteles y obsequios.

Esta e la primera vez que los jóvenes miembros de esta agrupación llegan a nuestro país, como parte de una gira que los llevará por Latinoamérica.

En regiones como Europa y Asia los muchachos han cobrado gran popularidad, además de estar nuevamente en escena por haber contribuido con el soundtrack de la versión live action de la cinta "Rurouni Kenshin", conocido popularmente en nuestro país como "Samurai X".

La banda tocará hoy en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Puedes adquirir entradas en TuEntrada desde 130 nuevos soles.

SOBRE ELLOS

"One ok rock" es una banda de Pop Punk de origen japonés. Formada en 2005, actualmente compuesta por cuatro miembros: Takahiro Morita, Toru Yamashita, Ryota Kohama y Tomoya Kanki. Se les considera una de las bandas de rock más prometedoras de Asia, contando así con varios DVD de sus conciertos y un documental.

El single "Mighty long fall" sirvió como tema principal de la continuación del live action del manga de Rurouni Kenshin.