Organizan feria N° 34 en Churcampa
Organizan feria N° 34 en Churcampa

Buscando exponer la diversidad productiva de la provincia de Churcampa y sus distritos en la gerencia subregional organizan la 43 ava edición de la “Feria Regional Agropecuaria Artesanal y Folclórica Churcampa 2015 - (FAGRO 2015)”.

Dentro de todas las actividades que anunciaron los organizadores, están las deportivas, gastronómicas, agropecuarias, culturales y de espectáculo.

El gerente subregional Kenny Velásquez Tristán informó que todas las actividades iniciarán con la elección de la Señorita “FAGRO 2015”.

De la misma forma, el martes 26 realizarán la limpieza del canal de riego y culminará con el “mesa mastay” o almuerzo costumbrista.

MÁS ACTIVIDADES. Según informaron desde el GRH, la destacada atleta huancavelicana Santa Inés Melchor Huiza llegará a tierras churcampinas para liderar la gran maratón el miércoles 27 de mayo.

Para un día después anuncian el concurso de “Pincullo y Huaccrapuco”, el viernes 29 se llevará a cabo la exposición y rueda de negocios agroindustriales.

Entre otras actividades anuncian el Rally Automovilístico y competencia de “Motos Lineales y Mototaxis”.

El 30 de mayo darán inicio a la carrera de morochucos, además de realizar un evento gastronómico, el cual llamarán “Mistura churcampina”.

Finalmente el domingo 31 realizarán la premiación de las diversas actividades y la clausura de la feria.

TAGS RELACIONADOS