Orlando Fundichely: Reconquistaré a 'Charito'
Orlando Fundichely: Reconquistaré a 'Charito'

La historia de amor entre "Charito" (Mónica Sánchez) y "Carlos Cabrera" (Orlando Fundichely) será una de las atracciones que presentará Al fondo hay sitio en su temporada 2013.

Ayer se realizó una sesión de fotos previa al inicio de las grabaciones y, para calentar el esperado regreso de los Gonzales a la residencial Las Lomas, el actor cubano habló de su personaje y se refirió a la mujer que se adueñó de su corazón cuando era adolescente.

"Charito es una muchacha que siempre quise y admiré, pero la vida nos llevó por otros caminos. Ahora me la encuentro y estoy feliz, muy emocionado por verla", aseveró el esposo de la animadora infantil Karina Rivera.

Para retribuir el piropo y galanteo, Mónica Sánchez entró en su papel y respondió a su amor del pasado. "A Carlos lo veo diferente, está hecho un hombre, ya no es el chiquillo que dejé con su moto y el cabello largo, recién nos hemos encontrado y no sabemos qué puede pasar. Tendré que explicarle todo a Raúl (Christian Thorsen) para que no malinterprete las cosas. Cuando él (por su esposo el Platanazo) tenía que relacionarse con modelos coquetas que intentaban seducirlo, yo respeté su trabajo. Tendrá que hacer lo mismo conmigo y entender la situación para que no se llene de celos", sostuvo.

Fundichely, sin embargo, aclaró que "Carlos Cabrera" luchará por reconquistar a la dulce e ingenua "Rosario Flores", aunque tenga que enfrentar a "Raúl" y "Lucho" (Bruno Odar), primer esposo de "Charito" y padre de Joel (Erick Elera), "Grace" (Mayra Couto) y "Jaimito" (Aarón Picasso). "Primero tengo que hablar con ella, ver cómo le va en su vida íntima y familiar, de acuerdo a eso me acercaré y asumiré una actitud", expresó en América Espectáculos.