Oscar 2017: Justin Timberlake y el gesto que lo deja mal parado en redes sociales (VIDEO)
Oscar 2017: Justin Timberlake y el gesto que lo deja mal parado en redes sociales (VIDEO)

El cantante Justin Timberlake fue ovacionado tras inaugurar este domingo la gala de la 89 edición de los cuando presentó la primera actuación de la velada con la canción nominada "Can't Stop the Feeling", de la película Trolls, justo antes de la aparición de Jimmy Kimmel

Sin embargo el show que puso a bailar a todos, previamente fue opacado por una actitud que desató criticas.

Unas imágenes publicadas en Twitter muestran cuando Justin Timberlake está ingresando al auditorio del Dolby Theatre.

El cantante estadounidense se muestra animado y empieza a brindar el saludo - usando los puños - a las personas que custodian la puerta principal. Sin embargo, el detalle que se observa es que una de las personas parada en ese lugar hizo la señal para saludarlo pero su gesto fue ignorado por Justin Timberlake, quien continuó con su musical.

La actitud no pasó desapercibida y fueron usuarios de las redes sociales quienes cuestionaron ese acto. Los seguidores del Oscar comentaron que se trato de un mal gesto por parte del artista que puso esa noche a bailar a todo el público, incluida su esposa Jessica Biel.

Pero hubo un grupo que defendió al cantante estadounidense al sostener que no respondió al saludo debido a que estaba nervioso por su presentación y, además el tiempo también es importante en esta clase de eventos.

Como se recuerda, Justin Timberlake previo a la gala iba compartiendo en sus cuentas oficiales imágenes de momentos previos de la actuación donde se le veía vistiéndose y ensayando con sus bailarines.