Temas

Paloma Fiuza: enciende Facebook con esta sesión fotográfica de infarto (FOTOS)

Exchica reality mostró su belleza enviando esta pregunta a sus seguidores

Paloma Fiuza: enciende Facebook con esta sesión fotográfica de infarto (FOTOS)

Paloma Fiuza: enciende Facebook con esta sesión fotográfica de infarto (FOTOS)

11 de Enero del 2017 - 16:47 » Textos: Redacción Multimedia

Paloma Fiuza se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano. La popular garota que integró el reality 'Combate compartió unas llamativas fotografías en su cuenta de Facebook, donde lució calurosa en un bikini de colores encendidos.

"¿A cuántos les gusta el verano? La mejor excusa mostrar el trabajo del Gym", escribió Paloma en la descripción de la fotografía. 

Como se recuerda, Paloma Fiuza participa de sesiones fotográficas. En esta oportunidad, la atractiva exintegrante de grupos que bailaban el ritmo axé, reveló que las imagénes pertenecen al fotográfo Dany Tsukamoto. "Mirala brillar", escribió en su cuenta de Instagram, donde sale dándose una ducha por el calor, cerca de una piscina.

El 29 de diciembre del 2016, Paloma Fiuza usó su cuenta de Instagram para subir una foto en la que celebra su cumpleaños junto a su hermano mellizo, quien causó conmoción entre los usuarios por el parecido con la infartante joven.

En la fotografía aparecen Paloma Fiuza y su hermano soplando velas en una especie de pastel que está colocado sobre una mesa decorada con banderines que forman la frase "FELIZ ANIVERSARIO". Ambos lucen rostros alegres por su día especial.

La exbailarina colocó como leyenda 2"El momento del deseo... hummm... es muy importante... pero es secreto", y acompañó su leyenda de hashtags que hacían alusión a su fecha de cumpleaños.

Chicas Bocon

Lo más leído