Paloma Fiuza revela cómo lucía de niña, pero este peculiar detalle te sorprenderá (FOTOS)
Paloma Fiuza revela cómo lucía de niña, pero este peculiar detalle te sorprenderá (FOTOS)

recordó en su cuenta de Instagram cómo se veían ella y su hermano en su niñez. Como se recuerda, la garota se hizo conocida en nuestro país durante su participación el reality 'Combate', donde siempre tuvo el cabello de color negro hasta ahora, sin embargo no siempre fue así. 

En una imagen del recuerdo dio a conocer que su mellizo y ella fueron rubios en su niñez ¿Acaso nació rubia? "Mira la foto que encontré...mi hermano mellizo Patrick yo, éramos rubios de pequeños,jajajajaja!", escribió Paloma Fiuza en la foto.

También puedes ver 

Recordemos que semanas atrás salió a la luz un video de la garota, cuando se presentaba a bailar en canales de televisión de Brasil. Ahí también se le ve rubia.

Una grabación del programa 'Super Positivo', del canal de brasil "Bandeirantes", muestra que la garota no siempre tuvo el cabello de color negro.

Foto: YouTube

Asimismo, hace unas semanas,  usó su cuenta de para subir una foto en la que celebra su cumpleaños junto a su hermano mellizo.

También puedes ver 

En la fotografía aparecen Paloma Fiuza y su hermano soplando velas en una especie de pastel que está colocado sobre una mesa decorada con banderines que forman la frase "FELIZ ANIVERSARIO". Ambos lucen rostros alegres por su día especial.

La exbailarina colocó como leyenda 2"El momento del deseo... hummm... es muy importante... pero es secreto", y acompañó su leyenda de hashtags que hacían alusión a su fecha de cumpleaños.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS