Paloma Fiuza: ¿su exesposo Jenko del Rio se "venga" con esta fotografía?(FOTOS)
Paloma Fiuza: ¿su exesposo Jenko del Rio se "venga" con esta fotografía?(FOTOS)

Jenko del Rio, chico reality y exesposo de la brasileña , publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que deja ver que ya habría olvidado a la garota, tras la relación que tiene su expareja con el argentino Facundo Gonzáles.

En la imagen, la expareja de  se mostró en una cama abrazando a una joven, de la que no quiso revelar su identidad. "Together (juntos)", dice la instántanea en la que se ve a la chica en ropa interior.

Como se recuerda, Paloma Fiuza le dedicó un amoroso mensaje a Facundo Gonzáles, por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo lo mejor del mundo. Eres una persona maravillosa", escribió en su Instagram con una foto de ellos juntos. el mensaje que acompañó con una romántica fotografía teniendo de fondo el atardecer.

También puedes ver [Paloma Fiuza: así lucía cuando quería ser famosa en Brasil (VIDEO)]

Foto: Instagram

Según se ve en la red social, esta no es la primera vez que Jenko esconde el rostro de su supuesto nuevo amor. Al parecer, no quiere exponer su relación amorosa para evitar los errores del pasado.

Foto: Instagram

Recordemos que en abril del 2015, Paloma Fiuza anunció el fin de su matrimonio con Jenko del Río. “Estoy aquí para decir que nuestra relación se acabó. Estoy pasando por un momento muy delicado, estoy triste, pero siento que es el momento de decir esto (…) vamos a estar mas contentos y felices separados”, manifestó Paloma Fiuza en Combate.

También puedes ver