Temas

​Paloma Fiuza: sus bailarines la acusan de no apoyarlos tras grave accidente (VIDEO)

Señalan que hasta el momento la brasileña no los ha visitado ni preguntado sobre su estado de salud
​Paloma Fiuza: sus bailarines la acusan de no apoyarlos tras grave accidente (VIDEO)

​Paloma Fiuza: sus bailarines la acusan de no apoyarlos tras grave accidente (VIDEO)

12 de Septiembre del 2017 - 19:30 » Fotos: Correo/Latina

El pasado 3 de setiembre el elenco de baile del show infantil de Paloma Fiuza sufrió un terrible accidente cuando se dirigían a Cerro de Pasco para realizar una presentación.

En el vehículo siniestrado se encontraban los bailarines, asistentes, el chofer y su hijo, pues la integrante de Esto Es Guerra tenía pensado llegar a la mencionada ciudad vía aérea para luego sumarse a su equipo, algo que al final no sucedió debido al accidente.

Ahora, estos mismos jóvenes acusan a Paloma Fiuza de no prestarles ayuda económica para solventar los gastos médicos, pues requieren de cirugía estética debido a los golpes sufridos en el rostro.

Además, señalaron que lo que más les duele es que la chica reality no los haya ido a visitar después del accidente.

Paloma Fiuza aunque sea debió acercarse, aunque sea una llamada, debió ir a la clínica a ver cómo estábamos”, sostuvo muy dolida Diana Montalvo, bailarina del elenco de la participante de EEG.

La van en la que viajaba, tal como informó "Amor, amor amor", quedó totalmente inservible debido a lo fuerte del choque que provocó cortes profundos en la cara y labios de tres integrantes del elenco de la brasileña.

“¿Y Paloma? ¿Por qué no se aparece? El chofer fue a nuestros cuartos, nos pidió disculpas y todo, pero Paloma, ¿por qué no viene? Aunque sea una llamada, una carta. No le importa”, agregó la bailarina.