​Paloma Fiuza: sus bailarines la acusan de no apoyarlos tras grave accidente (VIDEO)
​Paloma Fiuza: sus bailarines la acusan de no apoyarlos tras grave accidente (VIDEO)

El pasado 3 de setiembre el elenco de baile del show infantil de  sufrió un terrible accidente cuando se dirigían a Cerro de Pasco para realizar una presentación.

En el vehículo siniestrado se encontraban los bailarines, asistentes, el chofer y su hijo, pues la integrante de  tenía pensado llegar a la mencionada ciudad vía aérea para luego sumarse a su equipo, algo que al final no sucedió debido al accidente.

Ahora, estos mismos jóvenes acusan a Paloma Fiuza de no prestarles ayuda económica para solventar los gastos médicos, pues requieren de cirugía estética debido a los golpes sufridos en el rostro.

Además, señalaron que lo que más les duele es que la chica reality no los haya ido a visitar después del accidente.

La van en la que viajaba, tal como informó "Amor, amor amor", quedó totalmente inservible debido a lo fuerte del choque que provocó cortes profundos en la cara y labios de tres integrantes del elenco de la brasileña.

“¿Y Paloma? ¿Por qué no se aparece? El chofer fue a nuestros cuartos, nos pidió disculpas y todo, pero Paloma, ¿por qué no viene? Aunque sea una llamada, una carta. No le importa”, agregó la bailarina.