GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Saca la garra. El boxeador peruano convertido en ‘chico reality’, David ‘Pantera’ Zegarra, dejará por un breve tiempo “Combate” para alistar maletas e intentar coronarse campeón intercontinental de peso supermediano de la WBO cuando enfrente al serbio/alemán Shefat Isufi este 08 de julio en Munich, Alemania.

“Esta es una oportunidad de oro y la gran oportunidad de llevarme el título y entrar en el ranking mundial de la WBO en donde podré enfrentar a rivales de renombre mundial. Espero que todo el Perú me esté alentando”, expresó el boxeador que entrena en el Centro especializado de Muay Thai - BARRANKO (Boxeo Tailandés).

El integrante de ‘Combate’, dijo que se encuentra muy abocado en entrenarse duramente. “Yo pienso que cuando un ser humano quiere salir adelante, nada lo puede distraer, yo estoy enfocado en una cosa y lo hago. Quiero sacar un logro a mi país y darle una alegría”, expresó Zegarra no sin antes resaltar que si no fuera por marcas como los suplementos deportivos Universe Nutrition no podría representar al Perú, pues “al boxeo no se le da el apoyo como al fútbol”.

HABLA DE MARIO HART

El púgil también mencionó que siempre ha aconsejado a Mario Hart y que ahora que se casó “pare la mano” y no esté mirando a otra mujer que no sea su esposa, Korina Rivadeneira. “Yo lo he aconsejado 50 mil veces, y siempre le digo: ‘qué pare la mano’. En mi caso, yo estoy casado hace 13 años con mi esposa y nos va bien. A mí los ojos no se me van por otra mujer”, sostuvo.

Asimismo, hizo votos para que la situación migratoria de la esposa del integrante de “Esto es Guerra” se solucione. “Ojalá ya todos esos inconvenientes que tienen pasen”, indicó la imagen de los suplementos deportivos Universe Nutrition.