Temas

Paolo Guerrero dio entrevista y dijo esto sobre su relación con Alondra (VIDEO)

Futbolista decidió aclarar los rumores sobre su Alondra García Miró

Paolo Guerrero dio entrevista y dijo esto sobre su relación con Alondra (VIDEO)

Paolo Guerrero dio entrevista y dijo esto sobre su relación con Alondra (VIDEO)

11 de Enero del 2017 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia

Paolo Guerrero fue entrevistado por uno de los reporteros del programa 'Amor de Verano' y habló sobre el supuesto fin de su relación con Alondra García Miró.

La prensa fue hasta su casa en Lima, por lo que Paolo Guerrero reaccionó incómodo, pero de todas formas habló sobre el supuesto fin de su relación. "Te juro que te respeto bastante", le dijo al reportero. "Tu sabes que nunca he hablado sobre mi relación y no lo voy a hacer ahora. Estoy tranquilo, contento, muy bien", señaló. Incluso mandó un saludo a Peluchín y Gigi.

Por otro lado, 'Doña Peta' no quiso dar declaraciones pero sí comentó incómoda a la prensa que Paolo Guerrero está bien, cuando le preguntaron por Alondra. "Él está muy bien. No, no digo nada, pregúntele a ella. Si ustedes quieren seguir informando mal, a mi no me interesa".

Como se recuerda, los primeros días de 2017, los rumores sobre una ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra Miró  tras dos años de estar juntos, empezaron en propagarse. El 'Depredador' pasó su fiesta de cumpleaños y de Año Nuevo, sin la modelo, pero sí acompañado de otras amistades.

Incluso, se vinculó a Paolo Guerrero con la modelo Luciana Fuster, quien dijo: "Me enteré recién ahí, cuando estábamos con todos juntos que ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró) pero normal. Con él casi ni hablé. Yo me he enterado por la prensa porque salió Paolo, Luciana y yo ¿qué? ¿Paolo no estaba con Alondra?", dijo Luciana Fuster en referencia a la vez que festejó Año Nuevo y el cumpleaños del 'Depredador' junto a él y otras amistades.

El Bocón en Vivo

Lo más leído