Paolo Guerrero: Luciana Fuster negaba romance con futbolista, pero luego sorprende al decir esto de la pareja (VIDEO)
Paolo Guerrero: Luciana Fuster negaba romance con futbolista, pero luego sorprende al decir esto de la pareja (VIDEO)

Después de aclarar que no tiene un vínculo particular con , Luciana Fuster no se quedó con las ganas de hablar sobre la relación amorosa del futbolista y la modelo Alondra García Miró. La popular exchica reality de 'Esto Es Guerra Teens' habló sobre lo que todos quieren saber: si la pareja terminó o no su romance.

Cuando un reportero de América Televisión le preguntó por la relación de , ella aseguró que la relación de más de tres años de la pareja habría llegado a su fin.

"Me enteré recién ahí, cuando estábamos con todos juntos que ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró) pero normal. Con él casi ni hablé. Yo me he enterado por la prensa porque salió Paolo, Luciana y yo ¿qué? ¿Paolo no estaba con Alondra?", dijo Luciana Fuster en referencia a la vez que festejó Año Nuevo y el cumpleaños del 'Depredador' junto a él y otras amistades.

También puedes ver 

Asimismo, Luciana Fuster resaltó que no entiende por qué la vincularon con el futbolista de 33 años, quien realizó una fiesta por su cumpleaños el primero de enero, en la que tocó la orquesta Charanga Habanera. "De hecho es un tema que me incomoda porque yo sé, estoy segura que sé quién ha sido el que ha lanzado este invento. No sé con el fin de qué, pero en verdad es un tema que no viene al caso. Bailé media canción porque me encanta la charanga y era su cumpleaños", contó la ganadora del Miss Teen Pegeant International 2016.