Paolo Guerrero: Luciana Fuster revela la verdad ante cámaras y aclara su relación con futbolista
Paolo Guerrero: Luciana Fuster revela la verdad ante cámaras y aclara su relación con futbolista

Tras las especulaciones sobre un supuesto vínculo con , la joven modelo Luciana Fuster decidió romper el silencio y aclarar todo. “Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, contó la joven a Panamericana Tv.

También puedes ver 

“Nos dijeron para irnos, porque iba a tocar la Charanga Habanera y fuimos. Estuve con Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ y más amigos. Paolo bailó con todas las chicas de la fiesta porque era su cumpleaños. También bailé yo, solo una canción. Lamentablemente, yo pague pato por todas”, expresó incomoda la modelo, quien aun es menor de edad y cumplirá 18 años este 15 de enero.

“Siempre me quieren relacionar con uno, con el más mediático. Bailamos una canción y chau (...) Es una molestia para toda mi familia. Mi mamá sabe todo lo que hago, ya que ella es la que me da permiso”, añadió Fuster.

También puedes ver

Como se recuerda, Luciana Fuster participó del reality 'Esto Es Guerra Teens' y fue coronada en noviembre del año pasado como Miss Teen Pegeant International 2016 y en marzo del 2016 fue vinculada al chico reality Patricio Parodi, quien fue visto saliendo de una discoteca del sur con la joven modelo, cuando él ya había culminado su romance con Sheyla Rojas.