Paul Walker: Cadáver de actor de Rápidos & Furiosos quedó irreconocible

Un representante forense precisó que se necesitarán los registros dentales para identificar plenamente los cuerpos de Walker y su amigo.

Paul Walker: Cadáver de actor de Rápidos & Furiosos quedó irreconocible
Textos: Redacción Correo web@grupoepensa.pe |

El cadáver del actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en Los Ángeles, quedó irreconocible y su autopsia se retrasará hasta fines de esta semana, informó el portal TMZ.

Un representante forense del condado de Los Ángeles precisó que se necesitarán los registros dentales para identificar plenamente los cuerpos de Walker y su amigo y también socio de negocios Roger Rodas.

Como se recuerda, Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápidos & Furiosos", falleció a los 40 años luego que el vehículo en que viajaba chocó contra un arbol y un muro, y finalmente se incendió.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas