Paul Walker: Cadáver de actor de Rápidos & Furiosos quedó irreconocible

Un representante forense precisó que se necesitarán los registros dentales para identificar plenamente los cuerpos de Walker y su amigo.

Paul Walker: Cadáver de actor de Rápidos & Furiosos quedó irreconocible
Textos: Redacción Correo web@grupoepensa.pe |

El cadáver del actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en Los Ángeles, quedó irreconocible y su autopsia se retrasará hasta fines de esta semana, informó el portal TMZ.

Un representante forense del condado de Los Ángeles precisó que se necesitarán los registros dentales para identificar plenamente los cuerpos de Walker y su amigo y también socio de negocios Roger Rodas.

Como se recuerda, Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápidos & Furiosos", falleció a los 40 años luego que el vehículo en que viajaba chocó contra un arbol y un muro, y finalmente se incendió.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas