Paul Walker: padre del actor demanda a Porsche
Paul Walker: padre del actor demanda a Porsche

No descansa en paz. Ha casi dos años del fallecimiento del actor de ‘Fast & Furious’ Paul Walker, se suma una denuncia más contra el fabricante alemán de automóviles Porsche. Esta vez a la demanda de la viuda y la hija del recordado actor, se añade la del padre, que acusa de negligencia a la marca ganadora de la última edición de las 24 Horas de Le Mans.

Según Paul William Walker, el coche de su hijo, un Porsche Carrera GT, carecía de las medidas de seguridad que pudieron haberle salvado la vida. Walker alega que la empresa conoce la historia del modelo en cuanto a control, y que aun así lo vende, enfrentándose a múltiples riesgos.

La compañía ya respondió a la anterior demanda, declarando en su defensa que Walker  “con conocimiento y de manera voluntaria asumió todo riesgo respecto al uso del vehículo” por lo que todo apunta a que la contestación será similar esta vez. El actor fallecido se encontraba en el asiento de copiloto cuando su amigo, Roger Rodas, chocó contra un árbol, lo que hizo al coche estallar en llamas. Ambos murieron durante el accidente.