Pedro Suárez Vertiz anunció su retorno a la música
Pedro Suárez Vertiz anunció su retorno a la música

El cantante Pedro Suárez Vertiz anunció en su cuenta de Facebook su retorno a la música con un pequeño video en el cual da un adelanto de su nueva producción titulada “Siempre aquí en mi piel”.

Como se sabe, el cantautor estuvo alejado varios años de la música debido a una enfermedad neuromuscular que afecta el habla llamada disartria.

“Hola chicos, después de la euforia de la fiesta de año nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que más de una vez pasé año nuevo en un avión y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo”, escribió Pedro Suárez-Vertiz en su cuenta de Facebook.

“Quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva canción compuesta para Pedro Suárez-Vértiz®La Banda. De hecho ellos me ayudan con la voz. Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa. ‘Siempre aquí en mi piel’. ¡Muy pronto!”, agregó el ex integrante de Arena Hash.

El video de Facebook ya tiene más de 700 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS