Película de kung-fun peruana "Conciencia Sucia" se estrena este jueves
Película de kung-fun peruana "Conciencia Sucia" se estrena este jueves

El protagonista de la película peruana de kung-fu Conciencia Sucia estuvo en Correo a las 6 conversando sobre la cinta, la cual se estrena este jueves.

“Mi personaje es Gutiérrez, el personaje principal, dentro de la película ha sido reclutado junto con su compañero Santos y se involucra en asuntos de corrupción. En algún momento de la cinta tienen que decidir seguir por el camino del bien o del mal”, señaló Infante.

La cita es dirigida por Leonard Ich y escrita por Alexander León, maestro en artes marciales quien además interpreta al antagonista.

“La película es muy intensa, en cuanto a las peleas, hay golpes que se ven reales pero no lo son. En la cinta han participados profesionales en las artes marciales”, señaló.

Infante dijo que el hacer una película independiente en el país es complicado , “el director estaba en búsqueda de las locaciones, las escenas de acción no fueron nada fáciles, porque teníamos que adecuarnos a las locaciones”.

La cinta demoró casi tres años en grabarse.

“Conciencia Sucia” estará en Cinestar en los locales de Metro Uni, San Juan de Lurigancho, Breña y Cinemark de Mall Bellavista, Callao.

TAGS RELACIONADOS