Temas

¿Peluchín hablará sobre Yahaira Plasencia y Mario Hart en su siguiente programa?

Conductor de Amor Amor Amor anunció esta drástica decisión

¿Peluchín hablará sobre Yahaira Plasencia y Mario Hart en su siguiente programa?

¿Peluchín hablará sobre Yahaira Plasencia y Mario Hart en su siguiente programa?

22 de Noviembre del 2016 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia

Rodrigo González 'Peluchín' contó en la última edición de su programa 'Amor Amor Amor' que no volverá a hablar más de Yahaira Plasencia ni de Mario Hart.

"¿Se acuerdan de Yahaira? Pues Yahaira sigue cantando, se sigue presentando pero en este programa no sale más. ¿No se quejaban? Bueno pues, si se quejan, no le daremos cobertura. Así es esto", señaló el conductor afirmando que ya no dará cobertura a la salsera.

'Peluchín' también habló sobre Mario Hart y señaló que ha pedido al productor del programa no volver a cubrir ninguna presentación del piloto, a menos que se trate de algún ampay.

También puedes ver [Reyes del Show: Rosángela Espinoza denuncia 'juego sucio' durante baile (VIDEO)]

"En mi caso, y es algo que yo le pedí a mi productor Renzo Madrid que no volvamos a hacer una sola nota, ni una sola cobertura de ninguna presentación o concierto de Mario Hart. Ojalá que lo cumplamos ¿Lo vamos a hacer o no? Obviamente, no pensarás que si te ampayamos o si sabemos que le has puesto los cuernos a tu novia no la vamos a pasar. Pero tus conciertos, tus presentaciones, por lo menos en lo que a mí respecta y a la participación que yo pueda tener en este programa, ya pedí que no se cubra más. Vamos a ver quién regresa a quién antes", dijo Rodrigo González.

Video: Latina

Como se recuerda, Yahaira Plasencia envió una carta notarial al programa de 'Peluchín' para impedir que este emita imágenes que la vincularan al supuesto caso de infidelidad a su expareja Jefferson Farfán.

Ante esta situación, el conductor del espacio Rodrigo González se mostró indignado por lo sucedido y decidió responderle a la salsera enérgicamente.

"Ahora copia las mañas de Jefferson porque cuando no quiere que alguien quiere hable de algo, inmediatamente envía cartas notariales como lo ha hecho con nosotros y eso es lo que por el momento vamos a poder sacar al aire", sostuvo Peluchín tras emitir parte de un extenso informe sobre la artista.

También puedes ver [Reyes del Show: Melissa Paredes fue eliminada por Milett Figueroa y sorprendió con esta reacción]

Lo más leído