Temas

Peluchín mandó este contundente mensaje tras habladurías de renuncia a Latina

No se calló nada. Rodrigo Gonzalez la tiene clara y esta es su decisión

Peluchín mandó este contundente mensaje tras habladurías de renuncia a Latina

Peluchín mandó este contundente mensaje tras habladurías de renuncia a Latina

15 de Octubre del 2016 - 16:35 » Textos: Redacción Multimedia

Tras el anuncio de una posible salida de Rodrigo González 'Peluchín' de la conducción de 'Amor Amor Amor' en Latina, el presentador rompió el silenció y mandó un contundente mensaje sobre su situación laboral y la de su colega Gigi Mitre.

"Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. AAA (Amor Amor Amor) con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16,  fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción sí. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa pero si del nuestro como presentadores", explicó Peluchín en su red social Facebook.

Asimismo, Peluchín añadió que los únicos que son encargados de hablar sobre su verdadera situación laboral son él y Gigi Mitre.

"El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a las que siempre le daremos prioridad) y sí, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar y ustedes merecen y exigen saber. Yo te contaré la verdad como siempre lo hago con mis seguidores. Todo lo demás son solo especulaciones. La verdad siempre la sabrán por nosotros. Los amamos. Ro&Gigi", finalizó Peluchín.

Con esta aclaración, aun no se sabe cuál será el canal de televisión que tendrá a los conductores de espectáculos.

Lo más leído