'​Peluchín' responde por última vez a su hermano y lo deja al descubierto
'​Peluchín' responde por última vez a su hermano y lo deja al descubierto

El conductor de televisión, , salió al frente para hablar por única y última vez de su hermano Carlos González, quien desde hace un tiempo arremete contra él y su familia.

‘Peluchín’ leyó una carta firmada por él y su madre Lidia Lupis y en esta le saca en cara a su hermano todos los hechos bochornosos por los que ha pasado su familia a causa de él.

El conductor de Amor, amor, amor, reveló que su hermano siempre sale a hablar de ellos cuando no ceden a sus chantajes.

“Quiero pensar y quiero seguir pensando que algún día fue mi hermano y en él podría haber un poco de cariño hacia su familia”, refirió antes de leer la carta.

“¿Por qué no le cuenta a la gente de qué vive, cuál es su vocación, de quienes se rodea? ¿Qué ha hecho con el hotel ya que se vende como empresario hotelero? ¿Por qué tuve que faltar cuatro días a solucionarle un bochornoso incidente?”, se cuestionó.

‘Peluchín’ también contó que su madre recibía mensajes amenazantes y ofensivos por parte de su hermano. “Nadie en esta familia lo ha nombrado vocero de nada”, aclaró.

“Vergüenza me daría tener 42 años y seguir siendo un mantenido mi madre”, agregó Rodrigo González revelando, además, que los hijos de su hermano hasta se cambiaron el apellido por el maltrato psicológico y físico que recibieron.

Al terminar de leer la carta, Rodrigo González tenía la voz entrecortada y recibió palabras de aliento de su compañera Gigi Mitre.

TAGS RELACIONADOS