​Peluchín y Gigi Mitre denuncian a Lourdes Sacín y ella responde así (FOTOS)
​Peluchín y Gigi Mitre denuncian a Lourdes Sacín y ella responde así (FOTOS)

, conductores de 'Amor, amor, amor', entablaron una demanda contra la periodista , quien anteriormente hizo lo propio con ellos al demandarlos por difamación y cuya resolución donde se informaba la fecha de lectura de la sentencia se filtró a través de las redes sociales.

'Peluchín' utilizó su cuenta de Facebook para señalar que junto a su co-conductora decidieron responderle a Lourdes Sacín con una demanda penal tanto a ella como a los involucrados en filtrar un documento cuando -según el periodista- los acusados no habían sido notificados.

"Hemos procedido a denunciar penalmente a Lourdes Sacin y los que resulten responsables por la comisión del delito de corrupción de funcionarios y otros por haber publicado en sus redes sociales una resolución que habría sido obtenida de manera irregular puesto que al momento de la publicación la resolución no había sido notificada a las partes ni había sido leída o fotografiada por sus abogados, de lo cual se puede inferir que esta resolución fue obtenida de manera ilícita", informó 'Peluchín'.

Lourdes Sacín, por su parte, tomo con calma las acciones que tomarán tanto Rodrigo González como Gigi Mitre, pues en su cuenta de Facebook dejó el siguiente mensaje: "Cuando uno tiene la tranquilidad de hacer las cosas bien y con transparencia todo sabe mejor. Hoy es día de relax en casita viendo el Chavo del 8 y de ahí un poco de Netflix".