​Periodista hace queja contra restaurante de comida rápida y se vuelve viral
​Periodista hace queja contra restaurante de comida rápida y se vuelve viral

La periodista  ha remecido las redes sociales al realizar una denuncia pública en contra de una cadena de comida rápida.

La comunicadora dio los detalles de la decepción que se llevó al acudir al fast food KFC del Óvalo de Santa Anita, pues contó que vio los baños sucios y el pedido que hizo no fue el correcto.

Fernanda Kanno afirmó que siempre ha sido una asidua cliente de KFC pero que, luego de su última experiencia, le agarró asco a la cadena de comida rápida.

De inmediato, su extenso mensaje se volvió viral y en las redes sociales hay comentarios de todo tipo. Hasta el momento KFC no ha respondido sobre el hecho.

Este es el post de Fernanda Kanno:

Le acabo de agarrar un poco de asco al KFC...

Siempre me ha gustado el KFC y voy regularmente , creo que a pesar de la cantidad de gente que siempre llena sus locales tratan de mantener todo en orden y limpio... por eso lo que me pasó hoy me deja decepcionada y sorprendida...

Fui a KFC del Ovalo Santa Anita, me tomaron mal el pedido, un twister que pedí solo pero me lo pasaron en combo, ademas nunca me preguntaron si queria el pollo en original o crispi (lo digo xq en kfc la atencion esta estandarizada y hay preguntas que estan obligadas a hacer al cliente) , en fin los nuguetts no tenian sal, el pollo estaba insípido también, mal cocido, me dieron la ensalada con una tapa que era mas grande que el envase (obvio se cayó toda en la bolsa) .la gaseosa sin gas .... en fin, el piso del restaurante esta pegajoso lleno de marcas de gaseosa y grasa de hace varios días, las mesas igual, los vidrios sucios, tuve que pedir varias veces que porfavor limpien el baño (que olía a pichi y estaba lleno de ella) y le pongan papel higiénico para poder entrar..... en resumen, todo muy mal..... le acabo de agarrar un poco de asco al KFC , me da tanta pena.... si alguien conoce a algún representante de esta empresa porfavor haganle saber de mi experiencia...             

TAGS RELACIONADOS