Giuliana Zevallos: Revive la elección de peruana como 'Señora Mundo 2016' (VÍDEO)
Giuliana Zevallos: Revive la elección de peruana como 'Señora Mundo 2016' (VÍDEO)

Un nuevo logro para el Perú. La modelo peruana Giuliana Zevallos Roncagliolo ganó el certamen 'Señora Mundo 2016', que se realizó en Corea del Sur.

"Hola, soy la señora Perú Mundo 2016, ahora Señora Mundo 2016 y quiero enviarle un beso enorme a todos ustedes. Gracias por el apoyo que me dio la prensa, la gente y todos en general", dijo la flamante reina a través de un vídeo.

Al conocer la noticia, su esposo, José Luis Larrabure, el conocido mago George, dedicó una emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que destacó el triunfo de su pareja.

"Sé cuánto te has esforzado, cuán duro has trabajado y cuánto te has sacrificado por representar a tu país. El Perú está contigo y tú con el Perú. Me llena de orgullo saber que fuiste y diste lo mejor de ti y, más aún, de que ganaste. ¡Te amo, admiro y respeto por siempre! ", escribió en la referida red social.

Cabe resaltar que la última vez que una representante peruana obtuvo la corona de Señora Mundo fue en 1989.

En la víspera, a través de su cuenta de Giuliana Zevallos anunciaba su participación en este importante evento.

"Rumbo a Kang Hwa Island, en un tour guiado por Corea del Sur, compartiendo el viaje con Mrs World Candice Abrahams, Mrs China World, Mrs Moldova World, Mrs. Russia World y todas las chicas de Mrs. World! ", escribió entusiasmada a través de la referida red social.

TAGS RELACIONADOS