Pianista rusa Svetlana Smolina llega por primera vez a Lima
Pianista rusa Svetlana Smolina llega por primera vez a Lima

La pianista rusa Svetlana Smolina, reconocida mundialmente por su gran talento, llega por primera vez a Lima para realizar un vibrante concierto.

Nacida en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, Svetlana Smolina comenzó a desarrollar su arte a muy temprana edad.

"La música es el regalo más increíble que un ser humano puede tener y derramo todos mis sentimientos en cada pieza que toco", afirma la artista.

Svetlana Smolina se ha establecido como un virtuoso del piano, con una larga lista de notables actuaciones y grabaciones, entre ellos apariciones como solista con la Orquesta Mariinsky en el Carnegie Hall; Filarmónica de Nueva York en el Avery Fischer, Filarmónica de San Petersburgo; Orquesta Nacional de Francia, entre otras.

La destacada artista, que también es participante frecuente en los principales festivales internacionales de música como el Festival Salzburgo; Hollywood Festival Bowl de Los Ángeles; Ravinia Rising Stars Festival en Chicago, entre otros, se presentará mañana 24 de setiembre en el Auditorio del colegio Santa Úrsula.

TQ Producciones informó que la reconocida pianista se presentará junto a la Orquesta Filarmónica Teresa Quesada, que en su debut será dirigida por Pablo Sabat, interpretando el famoso Concierto para piano y orquesta no. 2 del compositor y pianista ruso 

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.