Pierina Carcelén criticó llamadas de Roberto Martínez a su exnovia
Pierina Carcelén criticó llamadas de Roberto Martínez a su exnovia

La actriz Pierina Carcelén no quiere confirmar si rompió su mediático romance con Roberto Martínez, aparentemente por las llamadas que hacía el exfutbolista a su exnovia, Melissa Loza, actual pareja del modelo Guty Carrera.

En el encuentro que tuvo ayer con la prensa de espectáculos, reconoció que "a ningún enamorado o enamorada le agrada que un ex le esté llamando por teléfono; pucha, de hecho a nadie le gusta eso, pero cada caso es particular".

CORREO: ¿Terminaste porque no querías que Roberto llame por teléfono a Melissa?

PIERINA CARCELÉN: No hablaré de temas personales, esos son comentarios que recién me estoy enterando. Luego de aclarar que la misma Loza reveló que Martínez la llamaba al celular, generando los celos de su pareja, Pierina indicó que "es el precio de la fama, si ellos quieren promocionarse hablando de su vida privada es su problema, cada uno vive como quiere, no me afecta".

C:¿Te arrepientes de haber confesado públicamente tu amor por Martínez?

PC:No me arrepiento, yo estoy tranquila, la gente que siga opinando de un tema que no conoce. Siempre voy a creer en el amor.

Pierina es embajadora de la campaña nacional "Pescado Santo", que promueve la Sociedad Nacional de Pesquería, poniendo a la venta pescado congelado desde 2.50 soles.