Temas

Pilar Aragón confirma visita promocional en Lima (VIDEO)

Cantante chilena alista próximo gira por la capital para revelar su más reciente trabajo.

Pilar Aragón confirma visita promocional en Lima (VIDEO)

Pilar Aragón confirma visita promocional en Lima (VIDEO)

19 de Septiembre del 2016 - 18:50

La cantante chilena Pilar Aragón confirmó su llegada al Perú por medio de un video difundido en sus redes sociales. La estrella pop llegará a Lima para cumplir una recargada agenda de entrevistas en medios y para conocer a sus fans.

“Amigos de Perú, me muero por conocerlos, estoy muy emocionada, muy pronto estaré por allá desde el 10 de octubre. Les mando un beso gigante y nos vemos muy pronto”, dijo la intérprete de “Sígueme el rumbo”.

Tiene solo 22 años y es una bomba sexy que con su envolvente voz y destreza en los teclados ha conseguido la atención de fans y productores importantes en toda la región, sus singles “Sensacional”, “Parece ficción” y “Sígueme el rumbo” se abren paso en las discotecas y emisoras de Chile y demuestran la versatilidad de esta mujer nacida en Cuba pero criada en Santiago desde muy pequeña.

“Sígueme el rumbo” es un disco que contó con la producción de Nicolás Alba y Pablo Stipicic y que denota pasión y virtuosismo en sus 8 surcos donde las composiciones de Aragón se lucen cubiertas del más delicioso pop electrónico, los registros vocales de Pilar también destacan y su puesta en escena denota profesionalismo y mucha sensualidad.

Inspirada en figuras del pop, el R&B y la música dance de su época, como Bruno Mars, Jessie J, Beyonce o Joss Stone, Pilar también ha recibido influencia de las chilenas Mamma Soul, Aragón desarrolló así su propuesta musical. Su álbum debut, Sígueme el rumbo (2015), fue producido por Pablo Stipicic y Nicolás Alba y allí desplegó canciones pop como “Hasta saber quién eres”, “Sígueme el rumbo”, “Parece ficción” y la misma “Sensacional”, además de baladas como “Creo”.

Ojo en Familia

Lo más leído