​'Piratas del Caribe 5': Mira el primer tráiler del nuevo film protagonizado por Javier Bardem (VIDEO)
​'Piratas del Caribe 5': Mira el primer tráiler del nuevo film protagonizado por Javier Bardem (VIDEO)

La saga de piratas de Disney está de regreso con su quinta entrega llena de aventuras y batallas. Siendo una de las grandes apuestas del 2017 llega a las salas “Piratas en el Caribe 5: los hombres muertos no cuentan cuentos”.

Este lunes ha sido revelado el primer tráiler de la quinta entrega cinematografíca en la que se contará con el actor español Javier Bardem encarnando al malvado Capitán Salazar, enemigo del recordado Jack Sparrow.

El personaje de Bardem acaba de regresar al mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza.

Disney compartió en su cuenta el clip de poco más de un minuto y medio del film filmado en verano de 2015. Las imágenes se fijan solo en Bardem pues aparece con harta dosis de maquillaje, sin embargo el personaje de Johnny Depp de momento no hay ni rastro solo es mencionado.

Tampoco aparece el capitán holandés errante Will Turner (Orlando Bloom) pero se espera su regreso como los personajes interpretados por Geoffrey Tush y Kevin McNally. Entre las caras nuevas está Brenton Thwaites (quien es amenazado por Salazar) y también aparecerá el cantante y ex Beatle Paul McCartney pero hasta el momento se desconoce sobre su personaje.

TAGS RELACIONADOS