​PlayBoy: Padre se mató al ver a su hija posar desnuda
​PlayBoy: Padre se mató al ver a su hija posar desnuda

El padre de una modelo rumana nunca superó que su hija haya aparecido desnuda en la revista  por lo que decidió quitarse la vida.

Fue la propia modelo Loredana Chivu quien relató el terrible momento que le tocó vivir en 1999. En ese entonces, ella tenía 18 años y sin contárselo a nadie se desnudó para la popular revista.

Hasta la publicación de la revista, padre e hija llevaban una excelente relación pero luego de este episodio el padre se aisló de ella y dejó de hablarle.

Pasados unos meses, Loredana Chivu fue a buscar a su padre y lo que encontró fue terrible: el hombre se había colgado desde el techo del ático.

“Nunca me imaginé que mi padre haría algo tan grave como acabar con su vida. Cuando él se dio cuenta lo que yo había hecho corto toda comunicación conmigo y con la familia. Nunca me recuperé del trauma que viví al encontrarlo así”, señaló.

Loredana Chivu señaló que está arrepentida de que su padre y ella no hayan podido arreglar sus diferencias luego del desnudo.

“Ni siquiera dejo una nota de suicidio. Mi familia asegura que hasta el momento de su muerte mi padre parecía alegre y de buen ánimo. Fue un completo misterio de por qué haría algo así, pero estoy segura que tuvo que ver con nuestra pelea”, agregó.

TAGS RELACIONADOS