¿Por qué Alan García defiende a Korina Rivadeneira? El estrecho vínculo entre Mario Hart y el expresidente
¿Por qué Alan García defiende a Korina Rivadeneira? El estrecho vínculo entre Mario Hart y el expresidente

El expresidente Alan García se pronunció hoy sobre el caso de Korina Rivadeneira por medio de su red social Twitter. El líder aprista habló sobre la persecución en contra la modelo que permanece oculta para evitar que Migraciones la deporte a su natal Venezuela, luego que se comprobó que la veneca no tenía sus documentos de extranjería en regla.

"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", escribió Alan García en su cuenta de Twitter. 

La opinión de Alan García llama la atención, pues la persona a la que defiende es la esposa de Mario Hart, chico reality con el que mantuvo un vínculo de amistad luego que participó en la creación del pegajoso tema "Alan, el voto seguro" para la campaña electoral presidencial del 2016.

"El señor Alan García es una persona con la cual me he reunido y he tenido la oportunidad de conocer, creo que es admirable no solo como persona, sino también como mandatario y su último gobierno es la prueba de ello. Es por eso, estoy seguro es la alternativa correcta", escribió Mario Hart en su documento.

Luego, mostró la amistad que tienen ambos en unas fotografías de Twitter, en la que ambos salen abrazados.