Preludio Asociación Cultural presenta  El Test
Preludio Asociación Cultural presenta El Test

El Test, es la comedia teatral que Preludio estrenará en el teatro Marsano el próximo jueves 22 de junio en un Avant Premiere imperdible a beneficio de la Asociación Kantaya.

La premisa de la obra es sencilla... ¿Qué escogerías, cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años?, una simple pregunta que pone en aprietos a dos parejas desencadenando en una sucesión de situaciones y revelaciones hilarantes que mostrarán otras facetas de los protagonistas y la verdadera cara de la ambición.

Un cuarteto de excelentes actores darán vida a Hector, Paula, Berta y Toni, se trata de los reconocidos Sergio Galliani,Vanessa Saba, Javier Delguidice y Ximena Díaz, quienes ya tienen listos sus personajes para hacer reír al respetable con la comedia número uno de España, dirigida por el argentino Gonzalo Martínez, quien ya fue el director adjunto de Daniel Veronese en “Bajo Terapia”, obra que Preludio presentó el año pasado con mucho éxito.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

LO QUE DEBE SABER 

La temporada va de jueves a lunes (jueves, viernes, sábado y lunes a las 8:30 p.m. domingo a las 7:00 p.m.  en el Teatro Marsano. Y el lunes es popular.