​Premios Billboard: Romeo Santos, Nicky Jam y Enrique Iglesias, entre los favoritos
​Premios Billboard: Romeo Santos, Nicky Jam y Enrique Iglesias, entre los favoritos

Los  de la Música Latina reconocerán en la noche del jueves en Miami (EE.UU.) a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero  llegan como máximos favoritos.

El cantante neoyorquino de origen boricua y dominicano aspira a llevarse doce premios, entre los que destacan los de mejor artista y gira del año, y su tema "Propuesta indecente" podría convertirse en la canción Hot Latin Song. Mientras, Enrique Iglesias y el estadounidense Nicky Jam cuentan con once nominaciones cada uno.

Tras ellos aparecen el artista urbano colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete candidaturas cada uno.

Con seis candidaturas figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Los artistas que compartirán el escenario del BankUnited Center, de la Universidad de Miami, para interpretar a dúo los éxitos musicales del momento incluyen a Marco Antonio Solís con Marc Anthony, Lucero con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Alejandro Fernández con su hija Camila y Daddy Yankee con Don Omar, entre otros.

En un segmento inspirado en el éxito de sus álbumes "Los Dúo" y "Los Dúo 2", que durante meses han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de Billboard, Juan Gabriel se unirá a las actuaciones musicales de Juanes, Lucero, Yandel, Natalia Jiménez, Marc Anthony, Nicky Jam, Victor Manuelle, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Marco Antonio Solís, y Daddy Yankee, entre otros.

Te puede interesar: