Princesita de Yungay  ofrecerá  concierto
Princesita de Yungay ofrecerá concierto

La Princesita de Yungay ha confirmado su participación en un esperado encuentro a presentarse en la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María) el viernes 14 de julio, a las 8:00 p.m. En esa oportunidad, la admirada cantante Angélica Harada Vásquez, “Princesita de Yungay”, compartirá escenario con Manuelcha Prado y Martina Portocarrero.

Con respetados años de actividad musical, la Princesita de Yungay sigue trabajando una serie de propuestas y aportando organizativamente en actividades de colectivos de artistas andinos y su región, Ancash. 

Los que no desean esperar el mencionado espectáculo para aplaudir a la cantante de fama internacional y autora de un libro autobiográfico pueden visitarla los fines de semana, los sábados desde las 9:00 p.m., en su centro musical de Lima Norte: La peña Princesita de Yungay, Boulevar de Los Olivos, calle Manuel A. Segura 167, lugar donde doña Angélica entrega su amplio repertorio y presenta a consagrados y nuevos valores del folclor peruano. 

El ingreso será libre.