Puro Sentimiento: bus que trasladaba a agrupación chocó contra cerro en Huánuco
Puro Sentimiento: bus que trasladaba a agrupación chocó contra cerro en Huánuco

La tragedia también tocó a la orquesta ''. La madrugada de este miércoles el ómnibus de la agrupación musical se despistó en la carretera Huánuco - Panao y chocó contra un cerro cuando retornaban a Lima, luego de que realizaron una presentación en esa ciudad.

Según un diario local, el chofer del vehículo perdió la estabilidad debido a una intensa lluvia que dejó anegada la carretera, donde varios de los integrantes del  de cumbia resultaron heridos y con cortes de vidrios, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

“Sabemos que las carreteras peruanas son muy accidentadas, pero a eso tenemos que sumarle la inclemencia del clima que se producen de manera inesperadas. Nosotros regresábamos de una presentación en Panao y de pronto empezó a llover. Las pistas terminaron anegadas y el vehículo parecía estar en una pista de patinaje. Gracias a Dios, no hemos tenido pérdidas humanas que lamentar y eso es lo más importante, porque lo material se recupera. Los cortes y los golpes sanarán, pero el susto no nos los quita nadie”, declaró Tommy Portugal.