¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras duras críticas por sesión de fotos en Chucuito?
¿Qué dijo Yahaira Plasencia tras duras críticas por sesión de fotos en Chucuito?

La cantante y bailarina  no se quedó callada, tras las innumerables críticas en su contra que se generaron tras realizar una sesión de fotos en la playa de Chucuito, nada más y nada menos que el barrio de la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug.

En declaraciones para 'Domingo al Día', 'La reina del totó' dijo que el representante de la marca de bikinis que la contrató fue quien eligió la locación para la sesión fotográfica. "Ellos eligieron las locaciones, me dijeron playa...y esto es playa. No sabía que esto era Chucuito, está lindo", refirió.

De esta manera respondió sus críticos, en especial a Evelyn Vela, quien fiel a su estilo, arremetió contra la cantante. "O sea esta señorita qué le pasa, se toma las fotos en Chucuito, abajo donde vivía mi pinky en la rivera, qué quieres más pantalla, calabaza, si ya te ganaste el 2016 el premio a la más desubicada del año..." escribió en su cuenta de Facebook la llamada 'Reina del Sur'.

En otro momento de la entrevista, Yahaira Plasencia evitó confirmar si sigue manteniendo una relación sentimental con Jefferson Farfán y reconoció que el peor error que cometió fue exponer demasiado su relación con el futbolista.

"Todo lo que ha pasado en el 2016 es para aprender bastante. Ha tenido sus pro y contras. Ha habido malos momentos, buenos momentos, pésimos momentos, pero he aprendido mucho. He madurado. Ya no soy tan confiada", dijo.

De otro lado sostuvo que continuará con sus proyectos, entre los cuales se encuentra su incursión como actriz en una de las producciones de América.

Te puede interesar: