¿Qué estrellas de Hollywood despilfarraron sus fortunas y hasta terminaron en la cárcel?
¿Qué estrellas de Hollywood despilfarraron sus fortunas y hasta terminaron en la cárcel?

Tener mucho dinero a disposición luego de haber tenido muy poco fue un gran problema para muchas estrellas de Hollywood. Tras llegar a la fama y obtener grandes ganancias por su trabajo, enfrentaron grandes dificultades financieras llegando al punto de ir a prisión?

Courtney Love

Tras la muerte de su esposo, el recordado Kurt Cobain, ingresó a un cuadro de depresión que la debilitó mucho. Este torbellino le dejó una gran cantidad de deudas.

Se vio obligada a vender su casa y el 25% de los derechos de la música de Nirvana, con lo cual pudo superar el problema pero nunca recuperó su anterior vida. Según declaró en varias ocasiones, muchos músicos le robaron millones.

Pamela Anderson

La exBaywatch logró obtener una importante fortuna, pero una serie de malas decisiones la puso en aprietos, como cuando inició una remodelación de USD 1,1 millón de su mansión y una enorme deuda impositiva. 

Al no poder manejar sus finanzas, la sexy rubia fue obligada a declararse en bancarrota en 2012.

Lauryn Hill

La excantante de los Fugees pasó tres meses en prisión en 2013 por no haber pagado los impuestos sobre un patrimonio de más de USD 1,8 millones ganados entre el 2005 y el 2007, según Infobae. Ahora vive en condiciones muy modestas

Wesley Snipes

El conocido actor recaudó millones por sus películas, pero durante años evadió impuestos y tras una investigación fue acusado de evasión fiscal. Durante el proceso no le quedó más opción que reconocer la evasión de USD 12 millones y pasó tres años en prisión. Fue liberado en 2013.

Nicholas Cage

Debe USD 14 millones en impuestos al fisco de EE.UU. Y según medios estadounidenses, de su fortuna estimada en 150 millones le queda muy poco.

Y es que el famosos actor, que llegó a ser uno de los mejores pagados de Hollywood, despilfarró su fortuna comprando castillos, Lamborghini, animales, dos islas en el Caribe, etc.

TAGS RELACIONADOS