¡Qué fuerte! ¿'Pato' Quiñones atacó Leslie Shaw y luego lo niega? (VIDEO)
¡Qué fuerte! ¿'Pato' Quiñones atacó Leslie Shaw y luego lo niega? (VIDEO)

El bailarín, no soporta los comentarios en broma sobre . Así lo demostró en una reciente entrevista con 'Espectáculos', en donde mostró su molestia ante la broma que hizo  sobre la performance de la 'Milechi' en el certamen Miss Supertalent, llevado a cabo el año pasado en Corea.

En una anterior emisión de "Amor de verano", Leslie shaw imitó el canto de Milett Figueroa ante la mirada divertida de sus compañeros. Esto molestó al bailarín, quien rápidamente posteó una imagen en su Instagram aparentemente dirigido a Leslie Shaw en la cual aparece Mario Hart con un mensaje "y Mario sigue arriba (risas)". Tras ello borró la imagen.

En el mismo programa 'Amor de verano' se mostraron imágenes en las que ambos posaban para la cámara en salidas de amigos, incluso en una ocasión el 'Pato' Quiñones pidió que voten por Leslie Shaw en el Gran Show. Pero al parecer su amistad se acabó y ahora se burla de Leslie Shaw dando a entender que ella "le dolería" el éxito de Mario Hart en los escenarios.

Te puede interesar: []

Pero eso no queda ahí, pues un equipo de "Espectáculos" fue a buscarlo al salir de una presentación y él comentó que nunca dijo nada en contra de la cantante, sin embargo ha visto que en su programa sí se han referido mal de él y el trabajo del equipo de Mario Hart.

"Si ella no respeta, la gente se da cuenta. No he dicho nada en contra de ella. No he hablado mal de ella, nunca lo haría.", manifestó el bailarín después de publicar aquella foto y haberla borrado. 

"Si me van a criticar por sacar cara por mi enamorada, que me critiquen las veces que quieran", agregó Pato Quiñones.

Y para concluir, le mandó un mensajito a la cantante "Leslie no te pongas así, mejor 'ponte bonita'.", en clara referencia al título de la canción de Mario Hart "Ponte bonita".

Ver video a partir de minuto 21.

También puedes ver: