GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuando comenzó a modelar  lucía bastante distinta. Tenía el cabello negro, una nariz menos pronunciada y un cuerpo más delgado. El ejercicio y algunas operaciones quirúrgicas le crearon esta imagen. A sus 28 años, Sheyla Rojas es una de las mujeres más deseadas del Perú.  

Sheyla Rojas apareció por primera vez en televisión en reality Combate. Se convirtió en pareja del español Antonio Pavón, figura de Esto Es Guerra. Ambos eran figuras de los realitys más vistos por la juventud peruana. 

Sheyla Rojas además estuvo en medio de la polémica porque permitió que el nacimiento de su primer hijo, Toñito, fruto de su relación con el torero Antonio Pavón fuera televisado. Al poco tiempo, el torero fue visto con la modelo Milett Figuera. Este video significó el fin de la relación entre ambos. 

Tras esta relación, Sheyla Rojas inicia un romance con otro chico de reality Patricio Parodi. La relación tuvo varios bajos y altos hasta que en 2016 se dio por finalizada. Ambos guardan recuerdos gratos de su convivencia y aún son amigos. Mira los cambios de la guerrera aquí. 


TAGS RELACIONADOS