Imagen
Imagen

El aclamado director  ya puso una fecha, o en todo caso, un número para su retiro del cine: su décima película será la última.

Tarantino, quien actualmente se encuentra trabajando en su nuevo filme, el octavo, llamado “The Hateful Eight” (El odiado ocho) señaló que dentro de dos cintas más se alejará “porque uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y le pida que lo deje”.

Sin embargo, esta decisión no sería totalmente definitiva y le dio una pequeña luz a sus fanáticos que esperan siga dirigiendo, "no es una regla que esté escrita en piedra, quién sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar".

Actualmente el creador de cintas como Pulp Fiction o Reservoir Dogs se encuentra trabajando en “The Hateful Eight”, cinta que en un principio descartó hacer luego que lo que causó su gran molestia.

Incluso llegó a acusar a los agentes de los actores a los que les había enviado el material, Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen, con los que ya había trabajado en cintas anteriores.

Sin embargo a pesar de la molestia pública decidió seguir con el proyecto el cual sería estrenado el otro año.