¡Rechazado! Alejandra Baigorria aclara las cosas con Ernesto Jiménez con este mensaje
¡Rechazado! Alejandra Baigorria aclara las cosas con Ernesto Jiménez con este mensaje

dijo en una entrevista al diario El Trome que está bien sola y confesó que mantiene una amistad muy bonita y respetuosa con Ernesto Jiménez, con quien pasó el fin de semana. 

Como se sabe, Alejandra y Ernesto han sido vinculados en más de una ocasión desde la ruptura de Alejandra Baigorria con Guty Carrera debido a sus fotos juntos en redes sociales.

“Ahora que tenemos más tiempo, hemos disfrutado con amigos, fuimos a comer solos en la playa y salimos. Siempre me van a ver con él, en el momento en que tenga tiempo, Rafael, Cachaza, con Thiago también somos un grupo chévere que nos llevamos bien, tenemos buena empatía”, dijo Alejandra Baigorria en la entrevista.

Asimismo,  negó que haya besado a Ernesto Jiménez en algún momento. “Ernesto es el hombre más respetuoso .(Que te roben un beso) eso pasa en las chicas que dan pie a algo, pero no es mi caso. No tengo ningún problema de colgar mis fotos con él, es mi amigo y en verdad, cuando uno está soltero, se refugia en ellos”, enfatizó la rubia de Gamarra.

Más sobre en Correo:

TAGS RELACIONADOS