Renée Zellweger rompió su silencio tras polémica sobre su rostro
Renée Zellweger rompió su silencio tras polémica sobre su rostro

La actriz Renée Zellweger rompió el silencio luego de que todos comentaran y hablaran sobre su "nuevo" rostro. Ayer circularon por las redes sociales fotografías de la rubia quien asistió a la gala de Elle, en Hollywood, donde a su recordado personaje de El diario de Bridget Jones.

Todos estos comentarios hicieron que Renée se animara a enviar un comunicado a la revista People explicando los motivos de su cambio de look.

"¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se nota", comienza explicando la reconocida actriz de 45 años.

Sin embargo, expresó su malestar por aquellos que buscan cosas que no son: "Parece que algunas personas vienen a excavar alrededor buscando algo nefasto que no existe".

"Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Asumí un calendario (de vida) que no era realmente sostenible y que no me permitió cuidar de mí misma", expresó.

Zellweger atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: "En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento".

"Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años", manifestó la bella actriz y añadió: "La gente no me conoce como sana por un tiempo. Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz", concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS