Temas

Renzo Costa publica esta foto íntima tras ruptura con Brunella Horna

El empresario utilizó las redes sociales para compartir una fotografía

Renzo Costa publica esta foto íntima tras ruptura con Brunella Horna

Renzo Costa publica esta foto íntima tras ruptura con Brunella Horna

13 de Marzo del 2017 - 08:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Renzo Costa, empresario y expareja de Brunella Horna, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de Instagram en la que muestra cómo lucía de pequeño, antes que se convirtiera en el popular 'rey de los cueros'.

“Cuando nada era complicado #niñez”, escribió en la leyenda de la foto publicada el pasado 6 de marzo. 

Recordemos que después de que la modelo Brunella Horna confirmó que su relación sentimental con Renzo Costa llegó a su fin, el popular empresario de carteras fue abordado por reporteros del programa 'Cuéntamelo Todo' y contestó a las preguntas que le hicieron, especialmente una relacionada a un rumor.

Al principio, Renzo Costa tuvo la misma respuesta para todas las preguntas: " No voy a declarar. Les mando un saludo y respeten mi vida privada. Discúlpenme no voy a hablar". Sin embargo, cuando le preguntaron "¿Qué opinas de la gente que piensa que has utilizado a Brunella para marquetear tu marca?", el empresario respondió con una sonrisa "No, mi marca tenía más de 40 años, así que no necesita eso".

También puedes ver [Brunella Horna: así fue su incómoda reacción cuando le hicieron esta pregunta sobre sus estudios (VIDEOS)]