Renzo Costa culminó su curso en Italia y le declaró este logro a su "amiga" (FOTO)
Renzo Costa culminó su curso en Italia y le declaró este logro a su "amiga" (FOTO)

, el conocido por ser un exitoso empresario de carteras y zapatos, culminó sus estudios de modas en un reconocido instituto de Italia, por lo que compartió la fotografía de su certificado en su red social Instagram con una peculiar dedicatoria.

Él celebró haber cumplido esta meta etiquetando a la mujer que es un ejemplo en la vida del empresario, esa amiga incondicional no es la modelo , como muchos piensas luego de una relación tan larga y un compromiso que no llegó a cumplirse.

"Misión cumplida. Se lo dedico a mi amiga incondicional y mi mejor amiga @marinaaurorabustamante", escribió Renzo Costa citando la red social de su madre Marina Aurora Bustamente, fundadora de la marca de cueros 'Renzo Costa'.

Recordemos que fue invitada al programa 'Espectáculos' para hablar con los panelistas sobre el fin de su romance con Renzo Costa. Sin embargo, una pregunta preparada por la producción sobre unos estudios de moda en Europa la hizo sentir incómoda.

"¿Es verdad que Renzo Costa te quitó los estudios que te había regalado el instituto más importante de la moda en Europa?", preguntó Pavón dejando a sorprendida e incómoda por varios segundos y dirigió unas palabras, aparentemente de desaprobación, hacia el productor César Pereira.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS