Renzo Costa y su dura revelación tras ruptura con Brunella Horna
Renzo Costa y su dura revelación tras ruptura con Brunella Horna

rompió su silencio de más de un mes de luego de su sonada separación de la modelo  y aseguró que todas las versiones que circulan y que lo responsabilizan de una supuesta infidelidad son falsas.

“Escucho muchas versiones que no son ciertas, la gente especula mucha. Yo terminé con la relación y tuve mis razones, pienso que bajo mi punto de vista fue suficiente para terminar”, declaró a América Noticias.

Asimismo, Renzo Costa negó que la diferencia de más 20 de años entre los dos (él tiene 43 años y ella 21) fuera una de los motivos para terminar la relación, tal como lo señaló Brunella Horna tras ser consultada sobre el tema. “Cuando terminas con alguien te dicen por qué terminas, es la primera pregunta y tienes que responder algo, y muchas veces responde lo más diplomático", añadió el empresario.

“Pienso que el que más sufre es el que piensa que ha hecho mal las cosas, porque te sumas un cargo de conciencia, yo pienso que terminé hasta el último día muy bien, porque estaba tranquilo, no lo necesitaba”, aseveró.

Renzo Costa, dueño de la empresa de cueros del mismo nombre creada por su madre, señaló que tras terminar la relación este viajó a Italia a aprender más sobre su trabajo.

“Fue una experiencia buena que llegó en el momento preciso, necesitaba desconectarme totalmente. No vi televisión ni un día, la tranquilidad no tiene precio, en Italia he estado caminando solo en mis clases entretenido”, dijo Renzo Costa.

Sobre Brunella Horna, Costa dijo que tras la relación ya no tiene amistad con ella pero que podrían retomarla. “porque más allá que cada uno tenga errores, somos buenas personas”.

TAGS RELACIONADOS