Representante de Jennifer Lawrence confirmó veracidad de fotografías

Sin embargo aseguró que enjuiciarán a todo los que compartan las imágenes robadas a la ganadora del Oscar.

Representante de Jennifer Lawrence confirmó veracidad de fotografías
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

La publicación de varias fotografías desnuda de la actriz Jennifer Lawrence y de muchas otras artistas ha causado un revuelo tal en Internet que los representantes de las afectadas han tenido que salir.

En el caso de la ganadora del Óscar por Silver Linings Playbook a pesar que esta no ha dicho ni una palabra su representante parece confirmar la veracidad de las fotografías, las cuales aún estaban en duda.

Según el portal Buzzfeed, este señaló en un mail enviado que "es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se enjuiciará a todos los que compartan las fotografías robadas de Jennifer Lawrence".

Sin embargo ella no es la única que ha artista que ha sufrido ya que el hacker también compartió imágenes de Kirsten Dunst, Lea Michele, Ariana Grande, Victoria Justice, Kate Upton entre otras.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas