Revelan que Will Smith pagó fortuna para ocultar una relación gay
Revelan que Will Smith pagó fortuna para ocultar una relación gay

Una sorpresiva revelación podría acabar con el el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Pinkett. Y es que el portal estadounidense Radar Online dio a conocer que el protagonista de Escuadrón Suicida y Men in Black tuvo que pagar nada menos 2 millones de dólares por el silencio de su amigo Duane Martin, quien sería nada menos que su pareja secreta.

Según indica Radar Online, todo empezó cuando cuando Martin y su esposa se presentaron en quiebra en enero pasado por 15 millones de dólares. Tras ello, la corte revisó los documentos y archivos personales de la pareja. En la laptop de él habían nada menos que imágenes comprometedoras con el actor, lo que obligó a Smith Jada Pinkett a pagar mucho dinero para proteger la confidencialidad de lo incautado.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es "muy buscada por los tabloides". Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

La relación entre Smith y Martin se dio a conocer en 2011, cuando la revista Star los fotografió sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después fueron vistos juntos en el Art Basel de Miami.

El intérprete, de 47 años, tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada Pinkett-Smith: Jaden y Willow.

TAGS RELACIONADOS