Revista Pandora: “Las mujeres de hoy buscan crecer en todo”
Revista Pandora: “Las mujeres de hoy buscan crecer en todo”

El universo femenino entiende de progreso, innovación y lucha constante para alcanzar los objetivos personales. Bajo estos conceptos, la revista Pandora pudo llegar a las mujeres peruanas gracias a un fresco lenguaje que ha calado en el estilo de vida de sus lectoras.

Jannina Bejarano, directora de esta publicación desde julio de 2012, asegura que “era necesario entregarle a la lectora de estos tiempos una revista moderna, impactante, interesante, perfectamente cuidada en cada detalle”.

¿Cuál fue tu mayor reto al asumir la dirección de Pandora?

Lo primero era armar un equipo de trabajo comprometido y enfocado con lo que quería comunicar a las lectoras. Soy fiel creyente de que para lograr que un producto funcione y tenga éxito, debes contar con gente que ame y se apasione con lo que hace, solo así obtendrás un buen resultado. Lo segundo, darle una personalidad especial a Pandora, un sello que pudiera distinguirla de las demás publicaciones femeninas.

¿Cuál es el estilo que define a Pandora?

Es una revista completamente alejada de los escándalos y de la mala onda, pues las mujeres necesitan y buscan encontrar el lado positivo de la vida para crecer en el ámbito personal y profesional. Pandora se dirige a la mujer que estudia, que trabaja muy duro para lograr sus metas y a la vez busca lo mejor para sus hijos. Ella sabe además que hoy en día la imagen es muy importante, por lo que indaga en temas de moda y belleza, pero de manera rápida porque su ritmo de vida es muy acelerado.

¿Qué buscas en una famosa para colocarla en portada?

Las bellas mujeres que existen en la farándula son chicas que pasan por lo que todas experimentamos: se enamoran, se decepcionan, son madres que dan la vida por sus hijos, trabajan muy duro para lograr sus objetivos, mujeres que también se equivocan y siguen adelante. Eso es lo que rescatamos en nuestras portadas, las verdaderas mujeres que existen detrás de las pantallas, así las lectoras las conocen realmente y se identifican con ellas. Además, mostramos sin temor pero con buen gusto y elegancia ese lado sexy que todas poseen, consiguiendo impactar en el público femenino con cada portada.

¿Qué opinas de la presencia que ha tenido la revista en las redes sociales?

Ha sido extraordinario. Hoy en día es necesario utilizar los canales modernos, como el Facebook y Twitter, para comunicarte con las lectoras de manera más directa. Somos la única revista femenina que muchas veces pone a chicas en portada porque millones de seguidoras las piden y las quieren ver en Pandora.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS