Reyes del show: Carlos Cacho criticó fuertemente a Thiago y Thati y le respondieron así (VIDEO)
Reyes del show: Carlos Cacho criticó fuertemente a Thiago y Thati y le respondieron así (VIDEO)

En la pasada emisión de  tuvo fuertes críticas para el baile de , quienes se movieron a ritmo del Axé.

Carlos Cacho dijo que el baile que presentaron los brasileños es demasiado "básico y repetitivo" y su nivel no está a la altura de una final.

"Lamento mucho decirles que deja mucho que desear. Y no solo de ustedes, sino también del coreógrafo. Ustedes me caen muy bien pero lamentablemente ustedes son una pareja sólida sentimentalmente pero en baile ustedes no me parecen una buena pareja. Por separado bailan mejor." , dijo el jurado de Reyes del show.

La respuesta por parte de los participantes del concurso no se hizo esperar. Brenda Carvalho, quien bailó como refuerzo de Thiago Cunha y Thati Lira alzó su voz en respuesta a los comentarios hechos por Carlos Cacho.

La garota, se notaba bastante disconforme con las palabras de Cacho y negó con la cabeza varias veces mientras Carlos Cacho expresaba su opinión.

"Solo para aclarar. El axé es un baile básico de Brasil para que todo el mundo baile y por eso hemos hecho 5 canciones con distintos estilos [...] muchas veces callé cuando estaba participando pero ahora voy a defender a Thiago y Thati ", enfatizó Brenda Carvalho.

TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, Thati Lira dijo que ese baile fue hecho para el público más que por agradar al jurado, pues es el público el que votará.

La polémica no quedó ahí, pues Arturo  Chumbe decidió intervenir. "Pueda que el Axe sea un baile básico, pero hay figuras coreográficas, mucho desplazamiento, juego de parejas. La coreografía ha sido elaborada.", sostuvo Chumbe.

Inmediatamente Michelle Alexander mencionó que el reclamo de Cacho se debía a que esperaban que se incorpore figuras de otros ritmos. 

Las jurado VIP de la noche en Reyes del Show fueron Fiorella Rodríguez y Rebeca Scribens, quienes le dieron dos puntos adicionales a la pareja pues consideraron que el baile logró su objetivo: divertir.