'Reyes del Show': Yahaira Plasencia se coronó campeona y ganó 60 mil nuevos soles
'Reyes del Show': Yahaira Plasencia se coronó campeona y ganó 60 mil nuevos soles

Reyes del Show llegó a su etapa final esta noche y las sorpresas no dejaron de sorprender. La bailarina  y George Neyra se coronaron como los campeones de la competencia de baile logrando obtener 60 mil nuevos soles como premio. Ambos vencieron a sus rivales: Brenda Carvalho, Franco Cabrera y Maria Grazia Gamarra.

Sin embargo, a pesar que la novia de  logró levantar la copa y llevarse los 60 mil soles, esto no alcanzó al grito efusivo de la conductora del programa, quien por el contrario resaltó la habilidad de la brasileña. Cabe señalar que los ganadores de esta última temporada del concurso que fue elegido por los votos del público.

Luego de dejar a Maria Grazia Gamarra en tercer lugar, las rubias del baile se disputaron los últimos votos del público. Cuando Gisela Valcárcel anunció el nombre."Yahaira Plasencia ha ganado, es la reina del Show. Gracias Brenda Carvalho, eres la mejor. Gracias Yahaira, gracias George",fueron las palabras de la conductora y productora del programa.

"El público peruano la convirtió en la ganadora del 2015. Señoras y señores, gracias por el 2015" continuó diciendo Gisela Valcárcel mientras Yahaira Plasencia gozaba de su triunfo y levantaba la copa. Muy cerca de esa celebración se encontraba Brenda Carvalho, quien nunca estuvo en sentencia durante la competencia ya que el jurado siempre la calificó con altos puntos.

En tanto, Yahaira Plasencia tuvo palabras de agradecimiento: con el público que la apoyó, su pareja, Gisela Valcárcel y a América Televisión. 

BAILE DE BRENDA

La emoción de alzar la copa en la final de un concurso llevan a los participantes a armar sus mejores trabajos. Esta noche, la final de Reyes del Show, reality de baile, vivió otro beso entre los competidores: Brenda Carvalho y Pedro Ibáñez.

A distintos ritmos de la clásica canción 'Stand by be', la brasileña también participante de Esto es Guerra se lució junto a su bailarín, con quien busca el campeonato de Reyes del Show desde la primera temporada del 2015 de El gran show.